google-site-verification=W5l--foV1rw_Z-t31UvjqJHAIVy02lJ3-taGs09LUKo
 
IMG_0800.jpg

¡Hola!

“El diseño es lo que confiere personalidad al producto; interviene desde su concepción hasta su comercialización, creando un continuum de sentido basado en los valores que representan a la empresa y la hacen única”

- Xènia Viladàs

Soy Oyuki García, Directora de arte y Creativa Freelance

A lo largo de 13 años de experiencia en Diseño y Comunicación Visual, he tenido la oportunidad de ampliar mis conocimientos, desarrollar y aumentar mis habilidades, como diseñadora gráfica, para luego incursionar en el área creativa. Aprendí a diseñar estrategias, identificar oportunidades de negocio, centrar el diseño en el usuario y dar visibilidad al producto/servicio aplicando comunicación más efectiva, por medio del diseño de alto impacto que cumple con los ideales y los objetivos de una marca, expresando de manera externa y coherente su esencia.

 

Tengo una Maestría en diseño Integral, lo cual es la cohesión de prácticas del Diseño que promueven la integración en distintos niveles, como es la integración del Diseño con los usuarios, con otras disciplinas, en dinámicas organizacionales, así como la integración que a través del Diseño se da entre organizaciones y la sociedad. Aplicando esto a mi vida profesional diaria me permite llevar soluciones de diseño muy diversas, puedo ampliar mi panorama de desarrollar productos de diseño a diseñar estrategias integrales que resuelven problemas desde la raíz, lo que promueve el crecimiento de los negocios.

 

Estoy especializada en diseño publicitario, diseño Digital, BTL, experiencias de marca, publicidad ATL y display, packaging e ilustración. Branding y diseño de imagen basados en el Conceptos Raíz y diseño integral. Todo esto complementado con Diseño Estratégico basado en el usuario y diseño de marca. 

Y... todos estos conocimientos y experiencia los pongo a tu disposición, pienso que detrás del éxito de toda empresa hay una historia, una gran aventura hecha de muchos pequeños detalles y retos. 

Permíteme cultivar tu idea y ayudarte a hacer crecer tu negocio